Blog La Función Que Sale Mal: Calentando, calentando… - LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

"¡LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA JAMÁS VISTA EN BROADWAY!"
Vaya al Contenido
Calentando, Calentando...

Hemos asistido a uno de los calentamientos que realiza cada día, antes de la función, el elenco de La Función Que Sale Mal. Y, como era de esperar de una obra particular, nuestros compañeros también tienen un calentamiento muy, muy peculiar…

¡Uno! ¡Concentración!
 
Para que todo salga perfectamente mal durante la obra, nuestros actores tienen que estar muy concentrados no solo en su texto, sino también en el texto y los gestos de los demás. La Función Que Sale Mal es una obra que requiere de una gran capacidad física y en la que precisamente la comunicación no verbal es indispensable; por ello, nuestros chicos calientan la mente con juegos de concentración como el Samurai. El Samurai combina la concentración en ti mismo, con la de los compañeros de en frente y los que están al lado porque, amigos míos, en La Función Que Sale Mal necesitamos, no cuatro, sino seis ojos, para que no se nos escape nada. ¿Quieres saber lo bien que se lo pasan jugando? No te pierdas nuestro vídeo más abajo.
 

¡Dos! ¡Calentando músculos!
  
¿A alguien le apetece dar tres vueltas corriendo alrededor del teatro? ¿No? ¿Seguro? ¡Pues vamos a poner un poco de música y calentar a nuestra forma! Así, con una selección de canciones, los chicos han montado una coreografía basada en ejercicios físicos (flexiones, abdominales, estiramientos…) con los que calentar se hace mucho más ameno y divertido que en esas clases de Educación Física de 4º de ESO… ¡Dónde va a parar! ¡¡No veáis que ritmo tienen!!
  
Y una vez que tenemos la cabeza y el cuerpo caliente… ¡Preparados que empieza la función!

Regreso al contenido