Blog La Función Que Sale Mal: Cuando el río suena… - LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

"¡LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA JAMÁS VISTA EN BROADWAY!"
Vaya al Contenido
Cuando el río suena...

La Función Que Sale Mal está a punto de cumplir su primer mes en el Teatro La Latina. ¿Quieres saber qué dice la crítica sobre la obra? ¡Sigue leyendo!
“Probablemente, «La función que sale mal» tenga, y si no estará muy cerca de él, el récord de carcajadas por minuto en una obra de teatro”
ABC
“La Función Que Sale Mal es teatro de diversión, un vodevil enloquecido con una producción extraordinaria y un elenco totalmente entregado y encajando todos y cada uno de ellos en las características de sus respectivos personajes. Pocas ocasiones tenemos ya de ver en un teatro privado un montaje de estas características
– Madridiario
“Esta descacharrante obra […] logra sorprender al espectador y hacerle reír a carcajadas durante dos horas”
 – El Mundo
“Entre dislates y paradojas transcurre esta esmeradísima y exigente función que es un auténtico reto, una rigurosa tour de force, una verdadera piedra de toque que todos los profesionales que en ella participan honran para provocar en todas y cada una de las miradas que les contemplan el más valioso y excepcional llanto”
- Periodistas-es
“(...)es simplemente una gozada, es una terapia contra el mal humor, la tristeza, la apatía, contra un día malo y contra todo lo negativo que tengamos en ese momento”
- María Cabal (Teatro Madrid)
“Escandalosamente divertida”
- Julio Bravo (ABC)
“Te ríes sin parar, es como una experiencia de risoterapia”
Luis (Atrápalo)
“Es una obra divertidísima, desde el minuto 1 no pare de reír, hasta acabé con agujetas en el diafragma porque es un no parar de situaciones hilarantes. Grandes interpretaciones, y para mi es más difícil hacer reír que llorar y en este caso te hacen llorar de risa toda la obra. Muy recomendable.”
Virginia (Atrápalo)
“De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Elenco fantástico y escenografía increíble.”
M Sandra (Atrápalo)
No te pierdas las mejores críticas de nuestra web pinchando aquí.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la obra? ¡Déjanos tus comentarios en nuestras redes, que estamos deseando leerlos! 😊


Y si aun no la has visto, y después de leer estas críticas todavía no estás convencido… ¡Vente al Teatro La Latina y vive tu propia experiencia! 😊



Regreso al contenido