Blog La Función Que Sale Mal: El casting - LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

"¡LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA JAMÁS VISTA EN BROADWAY!"
Vaya al Contenido
EL CASTING

 
La Función Que Sale Mal es probablemente una de las obras de teatro más particulares y especiales que se han estrenado en los últimos años. Escenografía, guión e interpretación se unen para formar una coreografía en la que todo sale perfectamente mal y, para alcanzar esta perfección se necesitan grandes profesionales.

Elenco de La Función Que Sale MalDetrás de la aparente (pero engañosa) simplicidad que transmite la obra, se esconden grandes requerimientos que todos los miembros de nuestro elenco están preparados para afrontar: el esfuerzo mental de interpretar dos papeles al mismo tiempo (el de actor dentro de la obra y el personaje que interpreta ese actor), un gran trabajo físico para poder interactuar con la escenografía tal y como exige el guión y los recursos técnicos para hacer reír al público usando solo palabras, silencios o incluso movimientos de cuerpo.
 
Conseguir actores capaces de cumplir todas las expectativas del guión no iba a ser una tarea fácil, pero lo hemos conseguido con creces. La Función Que Sale Mal, después de realizar un exhaustivo casting, ha conformado un elenco brillante, con una sensibilidad y una expresividad absoluta que hará que el público no pueda parar de reír de principio a fin de la obra.
 
Nuestro elenco está ya ensayando diariamente y preparándose para bordar la función y no dejar indiferente a ningún espectador.
¿Te lo vas a perder?
 
Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas aquí: https://bit.ly/2X9MKes
 

Regreso al contenido