Blog La Función Que Sale Mal: La función que sale mal en el mundo - LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

"¡LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA JAMÁS VISTA EN BROADWAY!"
Vaya al Contenido
LA FUNCIÓN QUE SALE MAL EN EL MUNDO

La Función que Sale Mal (The Play That Goes Wrong) es una obra original de la Mischief Theatre Company, formada por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields. El lanzamiento tuvo lugar en el teatro Old Red Lion de Londres, en 2012 y posteriormente se trasladó a Trafalgar Studios.
 
En enero de 2014 se embarcó en una gira rodeada de éxitos que acabaría llevando La Función que Sale Mal al West End de Londres en septiembre de 2014, donde todavía sigue activa y lo seguirá estando hasta mayo de 2020.
  
En 2017, La Función Que Sale Mal abrió sus puertas en Broadway y a año siguiente inició una gira por Estados Unidos, en la que todavía sigue embarcada y que le llevará a recorrer reconocidos teatros de Norteamérica.
  
Tal fue el éxito de esta obra, que en 2017 también inició un tour en Australia, despegando en Melbourne para después aterrizar en otras ciudades como Adelaide, Sydney, Canberra y Perth.
 
Está previsto que próximamente La Función Que Sale Mal se represente simultáneamente en más de 20 países, incluido España, donde estrenará el próximo mes de septiembre. Respaldada y avalada por la crítica y su impresionante recepción, esta obra de teatro se ha alzado con los premios más importantes de teatro a nivel mundial, entre los que destacan los Premios Tony, los Drama Desk y los Premios Olivier y que, seguro, entusiasmará también a la crítica española.
Obra La Función Que Sale Mal en el mundo
Regreso al contenido