Blog La Función Que Sale Mal: Primer ensayo general - LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

"¡LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA JAMÁS VISTA EN BROADWAY!"
Vaya al Contenido
Primer ensayo general

¡La semana pasada asistimos al primer ensayo general de La Función Que Sale Mal! ¿Queréis saber lo que os espera cuando vengáis a vernos? ¡Seguid leyendo! (Prometemos no hacer spoiler…)

Estamos muy cerca del estreno y la obra ya ha tenido sus primeras tomas de contacto con el público, que ha respondido tal y como se preveía: con carcajadas en efecto dominó difícilmente de parar. La Función Que Sale Mal consigue sacar al público esa sonrisa permanente que uno tiene cuando sabe que, en cualquier momento, sin previo aviso, va a ocurrir algo que va a volver a hacerle reír hasta casi caerse de la butaca.

Definitivamente La Función Que Sale Mal es la obra de teatro más divertida jamás vista en Broadway, en Londres, en España y… ¡En cualquier lugar donde se represente! No pudimos parar de reírnos de principio a fin…

La Función Que Sale Mal es una obra maestra del humor universal, ése que engancha al público de cualquier rango de edad por su cercanía, su espontaneidad y su facilidad para sentirnos identificados con él. La obra va de menos a más en intensidad, hasta llegar a un punto en el que uno ya no sabe en qué momento coger aire para poder seguir riéndose. Cuando crees que no te puede sorprender más… ¡zas! Otra escena increíble, incomparable con nada que hayas visto, en la que vuelves a estallar en carcajadas.

El elenco ha sido específicamente elegido, por su complicidad en grupo, para representar La Función Que Sale Mal, pero nunca imaginamos que llevarían hasta tal nivel de maestría a sus personajes. Cada uno tiene unas características tan marcadas y especiales, que resulta casi imposible decidirse por un favorito. Todos ellos cuentan con grandísimos momentos en escena donde definitivamente llevan la actuación y el humor a otro nivel.

¡La próxima semana, vamos a por todas! Nos vemos en el estreno de La Función Que Sale Mal, el próximo 24 de septiembre en el Teatro La Latina.
Regreso al contenido