Blog La Función Que Sale Mal: Primera lectura de guión - LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

"¡LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA JAMÁS VISTA EN BROADWAY!"
Vaya al Contenido
PRIMERA LECTURA DE GUIÓN

Primera lectura de guiónEl sábado asistimos a la primera lectura de guion de La Función Que Sale Mal. Todos los actores estaban citados a las 11 en el Teatro Rialto para poner voz por primera vez juntos a sus personajes, y también nos acompañaba parte del equipo creativo.
 
La ilusión y los nervios de las primeras veces se desvanecieron en cuanto llegó la primera carcajada (más pronto que tarde), con alguna de las divertidas escenas del guion. A medida que avanzábamos en la lectura, empezó a resultar casi imposible contener la risa cada vez que alguien leía una línea de texto. Así es la Función que Sale Mal: te saca alguna sonrisa en los primeros minutos y acabas literalmente riendo sin que haya forma humana de pararlo. Con razón es considerada la comedia más divertida de Broadway.
  
Se acabó la lectura y todos nos quedamos con ganas de más: ganas de escenografía, de vestuario, de empezar los ensayos… Ganas de que todo salga tan calculadamente mal que sea difícil de superar. ¿Queréis saber de lo que hablamos? ¡Os esperamos en el Teatro La Latina en septiembre!
 
Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas aquí:
https://bit.ly/2Y3Z2p6
Regreso al contenido