Blog La Función Que Sale Mal: Primeros pasos hacia el estreno - LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

"¡LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA JAMÁS VISTA EN BROADWAY!"
Vaya al Contenido
PRIMEROS PASOS HACIA EL ESTRENO

Hace unos días tuvo lugar la primera sesión de fotos del elenco de La Función Que Sale Mal, el segundo encuentro de toda la compañía desde la lectura de guión, y todos disfrutaron de esta primera toma de contacto con sus personajes, como pistoletazo de salida el estreno del próximo 24 de septiembre.

Siguiendo la esencia de la obra ¡pasamos una mañana muy divertida! Peluquería, maquillaje, vestuario… ¡Todo preparado para que los actores se encarnaran por primera vez en sus personajes!  Y, a medida que iban preparándose, llegaron las primeras impresiones y las primeras risas (que con La Función que sale mal parece que nunca faltan)

Nuestros chicos ya empiezan a conocer a sus personajes y a interactuar entre ellos. Con la química que tienen como grupo, ¡da la impresión de que llevaran ensayando meses! Sin embargo, lo mejor está por llegar: el director original de la obra inglesa, vendrá personalmente a formarlos durante los ensayos, para llegar a ese esplendor que ha hecho triunfar a La Función Que Sale Mal tanto en el West End londinense como en Broadway y en más de 30 países.

Y esto solo acaba de empezar, seguimos preparando muchas cosas de las que podéis disfrutar muy pronto en nuestras redes, estad muy atentos y ¡seguidnos!
 
Síguenos en

pasos hacia el estreno 1  pasos hacia el estreno 2
pasos hacia el estreno 3  pasos hacia el estreno 4
pasos hacia el estreno 5

Regreso al contenido